Cloud Manager

Gestiona libremente tus infraestructuras de cloud computing.

Servicios de Correo

Accede a tu correo electrónico corporativo de forma segura y garantizada:

      Webmail correu POP i IMAP   WebMail
      Correu OWA Exchange   OWA Exchange

NexicaFiles

Accede a tus datos desde cualquier dispositivo, siempre bajo tu control.

Enlaces superior

Zona cliente Castellano twitter LinkedIn
902 20 22 23 Contacto Soporte 24x7

Custom Search 1

Nexica lanza su nueva web corporativa

Nexica alojamiento páginas web

El pasado 20 de diciembre entró en funcionamiento la nueva web de Nexica. La página tiene como objetivos dar a conocer tanto la empresa y los servicios gestionados que ésta ofrece, y facilitar la comunicación tanto con clientes como posibles clientes. Por este motivo se ha creado una web 2.0 que permita a los usuarios interactuar con Nexica a través de la misma web, como través de las redes sociales.

La web ha sido concebida como una plataforma para dar a conocer los Servicios Gestionados TIC propios, pero también como herramienta de difusión de conocimientos adquiridos por Nexica en más 15 años de experiencia en Cloud Computing, hosting de aplicaciones críticas y las Tecnologías de la Información en general. Y siempre sin olvidar los valores básicos de la empresa, expresados en los tres compromisos de Nexica: Flexibilidad, Servicio e Innovación.

alojamiento páginas webEsta actuación en la página web corporativa completa el proceso de renovación de su imagen corporativa, iniciado a mediados de 2011 con motivo de la celebración del 15 aniversario de la empresa. Entre otras actuaciones, aparte de la nueva página web, también destaca el rediseño del logotipo de la marca.

La nueva web corporativa de Nexica ha sido concebida y desarrollada por Ónodo, agencia digital nativa con más de 15 años de experiencia especializada en estrategias de comunicación: Marketing online, Socialmedia, SEO y creación de websites. La web se basa en un gestor de contenidos Drupal. Como no podía ser de otra manera, la página web está alojada en las instalaciones de Nexica e incorpora elementos como firewall de aplicaciones o balanceador de carga. Ónodo también ha creado la nueva imagen corporativa de Nexica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.