Cloud Manager

Gestiona libremente tus infraestructuras de cloud computing.

Servicios de Correo

Accede a tu correo electrónico corporativo de forma segura y garantizada:

      Webmail correu POP i IMAP   WebMail
      Correu OWA Exchange   OWA Exchange

NexicaFiles

Accede a tus datos desde cualquier dispositivo, siempre bajo tu control.

Enlaces superior

Zona cliente Castellano twitter LinkedIn
902 20 22 23 Contacto Soporte 24x7

Custom Search 1

Beneficios del Cloud computing
¿Por qué Nexica Private Cloud?
Flexibilidad total en la creación y gestión de plataformas
especialista en firewall dedicado

¿Por qué Nexica Private Cloud?

Beneficios CloudExisten muchos conceptos diferentes a considerar a la hora de contratar una solución de alojamiento en modo cloud computing: Modalidad de despliegue (cloud público, cloud privado, cloud híbrido, cloud comunal,…), nivel de gestión (autoservicio, gestionado, …), modalidades de servicio (IaaS, PaaS, SaaS), unidades de facturación (pool de recursos, pago por uso, mixto,…). Para ayudarte a encontrar la solución que más te convenga, Nexica ha creado Nexica Private Cloud, una solución flexible adaptable a tus necesidades de gestión y a tus requisitos de disponibilidad, basada en más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios gestionados (sistemas operativos, middleware, …).

Nexica Private Cloud permite añadir a los beneficios tradicionales del Cloud Computing (agilidad en la provisión, pago por uso, elasticidad y alto rendimiento) los beneficios propios de Nexica:

 

Proximidad Seguridad 3 Compromisos Nexica

Todos los servidores de Nexica se encuentran en territorio español. Esto significa que tus datos almacenados en nuestros servidores están protegidos por la Ley de Protección de Datos. Igualmente proximidad significa que en Nexica somos personas con las que puedes visitar, hablar y contactar siempre que quieras.

Nuestra solución de cloud se basa en un cloud privada virtual. Esto significa que los servidores con tus datos están aislados del resto de usuarios.

Independientemente del grado de gestión contratado (Assisted o Managed) siempre dispondrás del asesoramiento y soporte necesario para el diseño y gestión de tus plataformas, y siempre con los 3 compromisos Nexica: Innovación Tecnológica, el Enfoque Personal y el Soporte Activo.

Las plataformas cloud de Nexica pueden ser facilmente monitorizadas y administradas mediante el panel de gestión Cloud Manager.

¿Qué es Cloud Computing?
Infraestructura como Servicio (IaaS)
Partners Cloud Computing
Socios tecnológicos en cloud
Cloud Manager
Gestiona de forma rápida y sencilla tu nube